lunes, 25 de junio de 2007

Ley de Murphy

Mi gran amigo Murphy.........
Iré incluyendo, en esta sección, algunas anécdotas que fácilmente se le pueden atribuir... Si tienen tiempo les recomiendo el link... Aunque tiene una musiquita tan odiosa como la misma ley.... Como bonus, están todas las otras leyes y corolarios del mismo tenor.
A mis amigos de Universidad: por favor lean la parte que habla sobre las clases.... "Los horarios se elaborarán con el único y exclusivo objeto de que los estudiantes pierdan el máximo tiempo posible entre las clases." Que nostálgia!! Me hizo rememorar lo bien que nosotros supimos invertir todo ese tiempo entre taca taca, cartas, ping pong, dominó, pool y obviamente volvernos unos beodos en los "pastos".... MMmmmm, nos faltó algún "pasto" que explorar??? Naaaaaaaa.....
Cada vez que salgo de un estacionamiento es cuando viene más tráfico, cada vez que debo estar a la hora en algún lugar, pasan mil cosas (menos, obvio, la micro que me sirve para llegar), siempre que enciendo un cigarro pasa la micro que tanto estaba esperando, cuando quiero postular a algo el plazo venció un par de días antes, me caigo en el momento más inoportuno, etc, etc... Como dirian los Reik..... "Qué vida.... la mía...."
Ya no lucho contra Murphy, canto felíz Ironic de la Alanis y simplemente me rio de mi mala pata, de mi mal ojo, de mis mil decisiones erradas (diarias).... De todas maneras, han hecho de mi vida, una muy, muy entretenida.... Lástima que no tenga buena memoria... Tendría tantas cosas chistosas o tragicómicas que contarle a mis nietos.... Mucho se lo debo a una gran amiga que me dijo "hay que aprender a tomarle el gusto a los porrazos, es lo único seguro de la vida"
Como primera entrada adjuntaré una anécdota del año pasado que sólo compartí con unos pocos amigos, pero creo que merece quedar acá y no perderse en el limbo, desde donde les envío mis saludos.....

Felipita

No hay comentarios: